Sky Tv de Paga Via Satelital

Sky Tv México: Blue To Go - Internet de banda ancha, toda la información aqui.

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Internet de banda ancha

Blue To GO

Ahora en México se ha lanzado a la competencia en el servicio de Internet banda ancha, llamado blue to go , suscriptores de sky podrán probar el servicio por el momento sólo disponible en México D.F. y área metropolitana.

blue to go internet

El servicio ofrecerá velocidades desde 3 Mb hasta 20 Mb a un precio accesible, no es necesario adquirir una línea de teléfono para tener el servicio de internet.

Si cuentas con algún paquete de Sky tv México y deseas contratar el servicio de internet de banda ancha desde 149 pesos al mes.

internet blue to go de sky

Conexión por fibra óptica Hasta 20 mbs Instalación inmediata Excelentes precios Si estas harto de que tu conexión a internet no sea tan infinita y rápida como te ofrecen y cobran Si te parece que estas pagando de más por tu paquete de teléfono fijo más internet con beneficios que no usas Llego el momento de cambiar tu conexión a internet y contratar

HOY LO MAS IMPORTANTE PARA TU FAMILIA ES EL ENTRETENIMIENTO Y EL INTERNET.

Blue to go te da la oportunidad de contratar internet sin depender de la contratación de una línea telefónica que posiblemente usas muy poco porque ahora todo es por celular.

VELOCIDADES DE CONEXIÓN BLUE TO GO

3MB

6MB

12MB

20MB

Puedes elegir de acuerdo a tus necesidades y presupuesto Y tú podrás elegir qué compañía contratar tu teléfono fijo o, si no lo usas, puedes cancelarlo sin perder la conexión al internet que hoy en día es de vital importancia.

Con blue to go siempre tendrás la garantía de un servicio de primera para que puedas gozar del internet sin sufrimientos, ni corajes, muy diferente al mal servicio al que te tienen acostumbrado la compañía telefónica que tienes contratada actualmente.

Cuando disfrutes el servicio de blue to go lo podrás comprobar.

Precios de los paquetes de internet de blue to go

Precios de suscripción y mensualidades.

  • 3 MB precio de suscripción $ 99 pesos.
  • mensualidad de $ 146 pesos al mes.

 

  • 6 MB precio de suscripción $ 499 pesos.
  • mensualidad de $ 449 pesos al mes.

 

  • 12 MB precio de suscripción $ 499 pesos.
  • mensualidad de $ 649 pesos al mes.

 

  • 20 MB precio de suscripción $ 499 pesos.
  • mensualidad de $ 849 pesos al mes.

 

Para mas información click aqui

internet blue to go

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.