Sky Tv de Paga Via Satelital

Paquete Sky HBO/MAX

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete Sky HBO/MAX

Aproveche la oportunidad de adquirir este paquete con las películas más taquilleras de $659 a sólo $599 y disfrute de los estrenos exclusivos, que HBO/MAX tiene para usted, con las mejores imágenes

HD. no se puede perder la destacada programación con el mejor y mayor entretenimiento con los canales HBO2, HBO, HBO Plus, HBO Family, HBO Signature, MAX este, MAXHD, MAX Prime y Antena 3 e incluye todos los canales del paquete FUN para que su diversión sea completa con series originales exclusivas más premiadas de la TV, pero, sobre todo, diversión para toda la familia.

Entre los beneficios de este paquete están los horarios alternativos para no perderse la mejor programación con sonido Dolby 5.1 Digital y resolución 1080 en un solo canal. recuerde que tendrá acceso al servicio de Alta Definición, con 39 canales de programación HD + eventos, y 50 canales de música 100% digital.

Puedes instalar en casa hasta 4 televisores con paquete HBO/Max, si lo desea, todos con HD por un módico precio adicional según la cantidad de televisores.

SKY Sports le ofrece la máxima cobertura del futbol mundial: La Liga Española, Copa del Rey, Premier League, FA Cup. Todo acerca del futbol internacional de primer nivel y los mejores jugadores del planeta.

La cobertura de la pasión del deporte como: NHL, Tenis de la ATP, Euroleague, Diamond League, entre muchos má, con acceso a contratación en Pago por Evento de películas de SKY PREMIERE, canales de adultos (también como canal a la carta) y temporadas que te ofrecen la mejor cobertura de los deportes más importantes.

Esta programación exclusiva, está disponible tanto para suscriptores residenciales como para negocios como bares entre otros, donde el entretenimiento es prioridad y Sky busca garantizar que sus clientes no se aburran, de esa forma incrementar sus ganancias.

Paquete HBO/MAX de sky

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.