Sky Tv de Paga Via Satelital

Paquete básico de sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete básico de sky

El paquete básico de sky total cuenta con 178 canales a tan solo $299 pesos al mes, donde podrá disfrutar de canales de series como Fox, Sony, Warner. De igual manera, siempre estará al tanto de lo que pasa en Hollywood y el mundo del entretenimiento con E! Entertainment y otros canales del espectáculo. La forma más divertida de conocer y viajar por el mundo a través de canales como History Channel y National Geographic. Para sus hijos, canales como Disney Channel, Disney XD y Nickelodeon. Películas en idioma original o dobladas al español con los éxitos taquilleros de Hollywood con canales como Golden y TNT. Deportes nacionales e internacionales con canales como Univisión TDN, ESPN y Fox Sports.

Entre otros de los beneficios que se ofrecen al contratar este paquete, es que puede instalar en casa hasta 4 televisores con paquete Básico, que incluyen 50 canales de música 100% digital, además tendrá acceso a la contratación de películas de SKY PREMIERE en Pago por Evento, acceso a la contratación de canales de adultos en Pago por Evento o como canal a la carta, acceso a la contratación de las temporadas que le ofrecen la mejor cobertura de los deportes más importantes.

La contratación la puede hacer en línea o llamando por teléfono al 0155 4448 4076, directamente desde su hogar y ahorrar el costo de la suscripción.

Recuerde que puede llevarse hasta 6 meses gratis de Blue to go, la aplicación para dispositivos móviles con contenido exclusivo de sky.

Incluso puede consultar la programación de SKY desde dispositivos móviles. Sólo tiene que ingresar a la tienda de apps de su dispositivo y descargar GRATIS la aplicación llamada Guía SKY donde podrás consultar la programación SKY cuando quiera.

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.