Sky Tv de Paga Via Satelital

Paquete fun de sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete fun de sky

Contrata el paquete fun de sky total con 223 canales a tan solo $429 pesos al mes, de los cuales 147 son de video, 50 de audio y 26 de pago por evento. Además de los canales que le ofrece el paquete básico, no se pierda la oportunidad de disfrutar de las mejores series que ofrecen canales como Universal Channel y FX. Aprenda cómo cuidar su salud y la de tu familia con Discovery Home and health, mientras que los más pequeños de la casa: Baby TV, Baby First y CBeebies.

Las mejores películas de cine internacional podrá disfrutarlas a través de los canales Film & Arts, Europa Europa. Mientras que, para los amantes de los deportes, encontrará lo mejor del futbol internacional, el deporte que cautiva al mundo a través de SKY Sports.

Los deportes más destacados a través de TDN, ESPN y FOX Sports. Vive lo mejor del golf, el deporte más elegante del mundo con un canal dedicado exclusivamente a este deporte: Golf Channel. Además, Sky Sports le ofrece la máxima cobertura del futbol mundial: La Liga Española, Copa del Rey, Premier League, FA Cup. Todo acerca del futbol internacional de primer nivel y los mejores jugadores del planeta.

Los Suscriptores residenciales y comerciales: Podrán disfrutar del Futbol Internacional a través de SKY Sports sin costo adicional; mientras que los suscriptores de Bares y restaurantes. Para disfrutar la cobertura del Futbol Internaciona a través de SKY Sports, deberán contratar nuestros paquetes de Futbol. La cobertura de la pasión del deporte como: NHL, Tenis de la ATP, Euroleague, Diamond League, entre muchos más. Entre otros de los beneficios se encuentra el acceso al servicio de Alta definición, con 37 canales de programación HD más eventos. Recuerde que también puede instalar en casa hasta 4 televisores con paquete FUN y, si lo desea, todos con HD.

Incluso tendrá acceso a contratación en Pago por Evento de: Películas de SKY PREMIERE y canales de adultos (también como canal a la carta).

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.