Sky Tv de Paga Via Satelital

Sky Tv México: Paquetes Sky Tv desde $ 249 pesos al mes , la mejor programación al mejor precio

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete sky vetv plus

Una alternativa que combina lo mejor de SKY con la economía de Vetv. Con el paquete VeTV PLUS usted y su familia disfrutarán de la excelente programación de Sky a un bajo costo. Desde tan solo $249.°° pesos al mes. Y $349 para dos equipos. El servicio se encuentra disponible para suscriptores residenciales y comerciales, en 1 o 2 equipos. Además, podrá llevar muchos de sus contenidos a donde quiera que vaya si cuenta con dispositivos electrónicos como celulares, computadoras o tabletas a través de la aplicación: Blue To Go Video Everywhere.

Con más de 62 canales de video entre los que se encuentra la tv pública como canal once, 22, 7, azteca trece, las estrellas, y demás, sin olvidar los canales más destacados a nivel internacional como Fox, History, Disney Channel. ESPN, y más... para toda la familia.

Recuerde que deberá pagar su mensualidad de manera anticipada. Al término de cada mes (5 días antes) tendrá que pagar el siguiente para que su servicio siga activo, de no hacerlo, el servicio se desactivará y volverá a funcionar cuando realice nuevamente su pago, en un lapso de 12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago. De igual manera, aplica en un contrato mínimo de 12 recargas, el equivalente a 12 mensualidades.

Los requisitos para contratar sky tv son: Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Telefono) que no exceda más de 3 meses, copia de una identificación oficial como (Ife , Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte). Podrá disfrutar y pagar los servicios de Sky en todo el país, ya que la cobertura es nacional, además podrá hacerlo desde la comodidad de su hogar, ya que se cuenta con variedad de formas de pago: por internet, tarjeta, tiendas de conveniencia, etc.

No olvidar que el número telefónico es 015540406200 para la Cd. de México. y Área Metropolitana.

Canales del paquete VeTv Plus

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.