Sky Tv de Paga Via Satelital

Programación de Sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Programación de Sky

La programación de Sky está diseñada de tal forma que, mediante mosaicos genéricos, que son menús en pantalla, exclusivos de SKY, le permiten al suscriptor sintonizar con sólo dar un clic en el control remoto a los canales y eventos recomendados por SKY, a su estado de cuenta y otros beneficios.

A través de SKY View, puede buscar el tipo de programación que le interesa y con sólo presionar un botón podrá trasladarse a cualquiera de los nuevos mosaicos que constantemente se crean.

Podrá disfrutar de los mejores programas de entretenimiento, del mundo y la cultura en general para toda la familia, sobre todo para los niños que disfrutarán a sus personajes favoritos.

El precio es accesible para todos, en el paquete de Vetv y tendrá una gran variedad de canales como: Fox, Sony, unicable, Warner, en los cuales podrá disfrutar de sus series favoritas, mientras que, en Discovery, Natgeo, Foxlife, la programación está destinada a ampliar sus conocimientos.

En el canal E! entertainment, se enterará de las últimas noticias de moda y la farándula, y reirá a carcajadas con distrito comedia, telemundo, y gozará de las mejores películas a través de golden, edge,space, así como de la mejor música en telehit, bandamax, y los deportes de ESPN.

Además de esos canales, si contrata Vetv Plus, podrá disfrutar de más series en y más películas para toda la familia por Fx, A&E, AXN, eurochannel, history, discovery kids, tiin, Boomerang, tnt, thefilmzone, VH1.

En el paquete Básico tendrá, además: Syfy, más chic, lifetime, tve, MTV, para que amplíe sus deseos de diversión.

en el paquete Fun, podrá disfrutar de canales como El financiero, excelsior tv, bbc entertainment, id, TLC, mundofox, glitz, comedycentral, truetv, cinecanal, cinemax, Studiouniversal, film&arts, CNN, wobi, para estar al tanto de las últimas noticias.

Además, encontrará canales internacionales como tvmonde de Francia, Antena 3 de España, globo de brasil, DW, Rai de Italia.

Y si gusta, podrá contratar lo mejor de fox y HBO en sus respectivos paquetes, así como lo mejor de los deportes en los pagos por evento, y programación exclusiva para adultos.

r

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.