Sky Tv de Paga Via Satelital

Paquete Sky HD platinum

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete Sky HD Platinum

Si quiere disfrutar de la mayor cobertura de entretenimiento y deportes en Alta Definición Total, existen paquetes como: SKY HD Platinum, SKY HD Fox+, SKY HD HBO/Max o SKY HD Black

La Alta Definición es la tecnología en televisión que le permite ver las imágenes con colores mucho más reales, intensos y con detalles precisos, de tal forma que siente que la televisión es parte de la realidad.

Con Sky hd platinum podrá disfrutar de hasta 227 canales, de los cuales 125 son canales de video, 60 son canales de audio, 26 son canales de Ppe y 16 mosaicos.

Entre los beneficios, además de la gran variedad de canales, podrá disfrutar sin costo de la Liga española completa, la Liga inglesa completa, Fútbol Mexicano completo.

Por promoción, los canales de HBO serán gratis durante el 1er mes, así como los canales de FOX+ gratis, y 60 Canales de música sin cortes y clasificada por género.

Ademas de la posibilidad de contratar eventos exclusivos que solo Sky tiene para usted a través de la modalidad de pago por evento. Podrá disfrutar de sus canales favoritos en Alta definición como discovery Chanel, fox life, vh1 y más, tanto en música, deportes, tecnología, ciencia, negocios, deportes.

Ademas de la posibilidad de contratar eventos exclusivos que solo Sky tiene para ti a través de la modalidad de pago por evento y canales a la carta.

Recuerde que necesitará tener una pantalla High Definition, capaz de reproducir 1080 líneas de resolución al menos en formato 1080i.

De igual manera necesitará un decodificador como SKY HD donde podrá ver toda la programación disponible en calidad HD y aun costo menor que el equipo plus.

SKY+ HD es el sistema que le permite disfrutar su programación favorita en Alta Definición con la opción que le permitirá grabar, pausar y retroceder la Televisión en vivo.

Atrévase a probar la gran variedad de productos, paquetes y servicios que sky tiene para usted para una gran experiencia en entretenimiento.

canales hd platinum

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.