Sky Tv de Paga Via Satelital

Sky Tv México: Ventajas y beneficios del sistema Sky

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Ventajas y beneficios del sistema sky

Entre los beneficios que ofrece Sky, además de la amplia programación y variedad de productos de acuerdo a sus necesidades, es la última tecnología tanto en decodificadores HD como en su aplicación Blue to go: video everywhere, para dispositivos móviles como tabletas electrónicas, computadoras, celulares, etc.

De igual manera, puede descargar la aplicación de Guía Sky, en la cual puede estar al tanto de la programación para que no se pierda lo que Sky tiene para ofrecerle a usted, a su familia, o a su negocio.

Además, cuenta con diferentes modalidades de pago, pensando en su comodidad como pago mediante tarjeta de crédito, en autoservicios o tiendas de conveniencia, pagos en efectivo o cajeros automáticos, incluso por Western Union.

Puede tener Sky en todas sus televisiones por un módico costo adicional.

Una de las principales ventajas de tener SKY es la gran variedad de programación, entre ellos los Pagos por evento con precio adicional al paquete de programación mensual del contratado.

Disponible para paquetes Básico en adelante. Información sujeta a cambios de programación y/o en la organización del evento, en su caso, estos cambios no dependerán ni serán responsabilidad de SKY, sino del proveedor de la programación y/o organizador del mismo.

También puede solicitar facturación, así como consultar su saldo y estado de cuenta en línea, de igual manera, puede hacer su contratación en línea.

Si tiene dudas, sky pone a disposición de los clientes el número telefónico de atención a clientes VETV es: 01 (55) 40 40 62 00, y el número telefónico de atención a clientes SKY es: 01 (55) 51 69 00 00

La programación de sky está diseñada de tal forma que, mediante mosaicos Genéricos, le permiten al suscriptor sintonizar con sólo dar un clic en el control remoto a los canales y eventos recomendados por SKY, a su estado de cuenta y otros beneficios; y a través de SKY View, puede buscar el tipo de programación que le interesa.

 

Una de las principales ventajas de tener SKY es la gran variedad de programación que te ofrecemos, para que todos en tu familia encuentren siempre una importante gama de opciones para disfrutar a la hora que más quieran.

En deportes, SKY Sports tiene la acción de México y el mundo, con programación exclusiva y eventos en vivo que te harán sentir toda la emoción del deporte al máximo.

En películas, SKY Premiere te ofrece los estrenos más impactantes y los mejores horarios para que disfrutes cada cinta a la hora que prefieras y en compañía de tu familia y amigos, ya que siempre encontrarás una opción para cada quien.

En canales infantiles, SKY Kids tiene una amplia gama de señales que incluyen contenido educativo y funciones interactivas para que los pequeños de la casa disfruten en grande mientras se divierten y aprenden en compañía de sus personajes favoritos.

En eventos especiales, SKY Event lleva a tu casa los más grandes espectáculos artísticos y musicales con los grupos del momento. Las estrellas del momento están en SKY, y eso es algo que nadie más puede ofrecerte.

En tecnología, SKY Interactive es un concepto exclusivo de SKY que te permite dejar de ser un espectador pasivo para convertirte en parte integrante del sistema. Como parte de nuestras aplicaciones podrás encontrar un portal interactivo con recomendaciones de programación, además de información deportiva y de otros géneros en tiempo real. Déjate atrapar por los más grandes avances tecnológicos en el mundo del entretenimiento que sólo SKY tiene para ti.

Sky

 

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.