Sky Tv de Paga Via Satelital

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Sky HD Alta Definición

Disfruta el entretenimiento como nunca los has visto y vive al máximo de tus programas favoritos con Sky Hd.

Sky HD Alta Definicion o High Definition, es lo más avanzado en materia de transmisión y reproducción de imágenes, algo realmente sorprendente y muy fácil de explicar. Este avanzado formato es capaz de reproducir en tu pantalla una imagen tan clara y brillante como si te asomaras a través de una ventana:

los colores son tan reales y los detalles son tan precisos, que serás capaz de contemplar con toda nitidez el volumen y la transparencia de una lágrima que resbala por la mejilla de tu actriz favorita o los pequeños pedazos de pasto al momento de patear un balón.

Si a eso le añades una transmisión en formato panorámico y un sonido envolvente, ya puedes imaginar la nueva experiencia que atrapará tus sentidos cuando conozcas todo lo que te ofrece SKY HD Alta Definición:

Sky hd alta definicion

Con SKY HD eres un espectador de lujo de los mejores eventos deportivos en alta definición.

  • La liga española con las maximas estrellas del planeta.
  • los mejores partidos del beisbol de las grandes ligas.
  • Sky Premiere (20 canales de peliculas con estrenos cada viernes).
  • SKY event.
  • tambien en alta definicon de peliculas , series, musica , noticias y actualidad , entre otros.
  • Special Weekends.

Además de eventos deportivos, puedes disfrutar una gran variedad de canales de todos los géneros también en Alta definición: películas, series, música, noticias y actualidad entre otros.

Con Sky HD disfrutas los canales de tu paquete de programación, además de los de alta definición.

 

Además de eventos deportivos, puedes disfrutar una gran variedad de canales de todos los géneros también en Alta definición: películas, series, música, noticias y actualidad entre otros.

La resolución depende directamente de los canales que transmitían en alta definición.

 

sky hd

sky hd

Con Sky HD disfrutas los canales de tu paquete de programación, además de los de alta definición Ahora ya puedes tener en tu casa el sistema de entretenimiento más avanzada: SKY HD, alta definición total, descubre este nuevo equipo de última generación que te hará sentir de programas favoritos gracias a la insuperable calidad de imagen.

 

Paquete Sky FUN con canales de alta definición.

Paquete Sky Fox+ con canales de alta definición.

Paquete Sky HBO-MAX con canales de alta definición.

Paquete Sky Universe con canales de alta definición.

 

 

 

sky hd plus

sky hd

SKY HD + ofrece la máxima resolución del mercado de hasta 1,080 p brindándote la sensación de realismo absoluto con lujo de detalle. La tecnología de la alta definición se transporta un estadio, a la escena de película favorita, o en la sábana africana más salvaje del planeta.

En este fabuloso equipo permite grabar hasta 100 horas de programación en alta definición y hasta 400 horas en definición estándar, además de retroceder pausar en vivo, buscar de manera fácil y precisa lo que quieres ver, entre otras funciones.

 

Paquete Sky FUN con HD Plus .

Paquete Sky Fox+ con con HD Plus.

Paquete Sky HBO-MAX con con HD Plus.

Paquete Sky Universe con con HD Plus.

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.