Sky Tv de Paga Via Satelital

Sky Tv México: Ve Tv Por Sky , contrataciones en el interior de la república mexicana por solo 199 pesos al mes

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

VeTV por Sky

VeTV por Sky incluye canales de todos los géneros ideal para todos los miembros de la familia ya que está diseñado pensando en los diferentes intereses de programación, desde tv nacional, familiar, cinema, deportes, niños, música, incluso acceso a la contratación de canales de adultos y películas de SKY PREMIERE en pago por evento. Además, cuenta con canales de audio.

El paquete exclusivo de sky incluye 51 Canales entre los que se encuentran Televisa y Tv Azteca con la mejor selección de canales internacionales, así como audio y video 100% digital. Se puede instalar en una o dos televisiones y podrá disfrutar de la mejor programación por cómodas mensualidades desde $199 pesos en sistema de prepago para 1 equipo y $299 Pesos al mes para 2 equipos. Recuerde que deberá pagar su mensualidad de manera anticipada. Al término de cada mes (5 días antes) tendrá que pagar el siguiente para que su servicio siga activo, de no hacerlo, el servicio se desactivará y volverá a funcionar cuando realice nuevamente su pago, en un lapso de 12 a 72 horas después; según donde haya sido realizado el pago.

De igual manera, aplica en un contrato mínimo de 12 recargas, el equivalente a 12 mensualidades. Los requisitos para contratar sky tv son: Copia de un comprobante de domicilio actual (Agua, Luz, Telefono) que no exceda más de 3 meses, copia de una identificacion oficial como (Ife, Licencia de manejo, Cartilla, Pasaporte). Podrá disfrutar y pagar los servicios de Sky en todo el país, ya que la cobertura es nacional. Por si fuera poco, con Blue To Go Video Everywhere podrá disfrutar en línea las mejores exclusivas de SKY como La Liga Española, La Premier League, copas europeas de futbol, donde quiera que esté, en dispositivos móviles iPhone, iPad o iPod, PC o MAC, disponible también en Android.

Canales del paquete de VeTv de Sky

VIDEO DE LA PROGRAMACION Y CANALES DE VE TV POR SKY

número telefonico para contratar sky

Conocer otros paquetes de Sky TV

access

básico

fun

Fox+

hbo-max

universe

Precios incluyen impuestos , vigentes hasta el 31 de enero del 2017 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.