Sky

Sky Tv México: Conoce Todo Acerca del Paquete de Sky Tv con 46 Canales por $ 169 Mensuales

Lo que debes saber antes de contratar el sistema de televisión de paga SKY, aquí te ofrecemos una revisión de los paquetes televisivos que ofrece SKY TV México.

Toma en cuenta las características, canales que ofrece cada paquete y los costos de los paquetes SKY. También es de gran importancia que antes de contratar un paquete de televisión conozcas el plazo forzoso o el tiempo de permanencia, costos de instalación y contratación.

Paquete Vetv Sky

Ve TV por Sky

Vive la televisión como nunca antes, Ve tv por Sky te ofrece 46 canales con calidad digital. El mejor entretenimiento con una amplia variedad de propuestas para todos los gustos y edades. La mejor programación con todos los canales nacionales, familiares, cinema, niños, deportes, música.

Ve tv sky Por solo $ 169 pesos al mes en sistema de prepago.

vetv sky promoción 169 pesos al mes

Ya no tienes pretextos para adquirir el vetv sky, aprovecha hoy la promoción especial de suscripción, apresúrate es por tiempo limitado.

La mejor televisión al mejor precio , contrata vetv sky con tu distribuidor autorizado sky

 

 

sky access

sky básico

sky fun

sky Fox+

sky hbo-max

sky universe

Precios incluyen impuestos , vigentes a partir del 4 de septiembre de 2014 , incluyen la renta mensual y programación de un equipo .

Precios registrados ante el Instituto Federal de Telecomunicaciones, mismos que pueden ser consultados en la página web ift.org.mx, para más información sobre paquetes de programación consulta términos y condiciones con tu asesor Sky, sky.com.mx o llamando al 4040 0202 desde el D.F, y al 01 800 201 8770 desde cualquier parte del país.

El número de canales y su contenido podrán variar y dependen directamente de los proveedores de la programación.